martes, 13 de diciembre de 2011

me he quedado contemplando como empezamos con un ocho tumbado, con un simple infinito, y ahora tan siquiera se ha resistido el ocho derecho. no sabemos como es la vida, si, es logico y estupido, dieciseis años de mierda para un vagabundo es lo que tendremos, pero que va, se ha equibocado.
se que jamas te pararas a leer esto, chst, son tonterias ¿verdad? pero deberias de parar a pensar, a recapacitar, a mirar, a observar o simplemente a contemplar.. cuantas personas quisieran saber que pasa dentro de nuestro cuerpo.. cuantas personas hay en el mundo, eso para empezar, no se, quizas los primeros pensamientos de la persona que mas cerca tienes siempre en tu vida. amor, sinceridad, paciencia, mal humor, alegria, y tambien tristeza, tempestad, calma, rabia y odio, en un infinito recto al que se que no hemos llegado, he podido percibir sensaciones que ni la estatua de la libertad sintio cuando se subieron un millon de personas encima suyo, ni cuando a la cenicienta le beso su amado principie , y tampoco cuando blancanieves fue despertada por otro de esos prinicipes.. nada de eso, eso se quedo en el menos diez, en una mundo paralelo a la infancia, esa infancia que a tu lado no tube. si, prosigamos, ni un infinito recto, ni un ocho tumbado, si, bonita cifra, mas bien, escandalosa cifra. vuelvo a sentirlo aqui dentro, como un vacio roto, como cuando te sientes solo y estas acompañado, no se, como cuando quieres llorar pero no lo haces por siemple verguenza o cuando te caias en el patio del colegio y todos se reian de ti.. y tu lo unico que podias hacer el levantarte y decir ¨ no me he echo daño asi que os chinchais¨, si así mismo me siento, quizas tu, lo definas como una caida, o lo arreglarias con un, ¨todo pasa, ya veras¨, pero no, hay cosas que perduran aqui en el interior en otro fondo parelelo a esta realidad tan cruel que hoy por hoy se da por las calles mas oscuras de este pueblo o ciudad, yo todo esto lo definira como una mierda, como demasiada sobredosis de esa mala que le has comprado a el primer camello que se te cruzo por la calle, como esos dias que piensas que no llovera y te cae la mayor chaparrada, y es que tampoco me pararia a pensar una inutil frase de pacotilla para intentar arreglarlo porque yo se que eso ya aqui no hay, que eso no existe, y si existe no es efecto ninguno. que la sobredodis de felicidad y libertad que yo me daba hace una semana, ya ni me hace efecto, ni me cura, ni me alegra, y al parecer esto, tiene efectos securndarios, pero tan mal va la vida, que asta ni los he notado.
quizas pienses que para mi no han sido mi mejor temporada, que este imfinito recto, o este ocho tumbado que tanto prometimos no ha sido lo mejor, pero te equibocas, mi corazon repartio mas sangre a todas mis venas, latia y latia sin parar, por las noches, tenia que hacer ensaños de seriedad por que llevaba todo el dia riendome a tu lado, por las mañanas besaba el despertador, porque me despertaba para decirme que otro dia mas podria estar contigo, en cambio ahora, ya el despertador ni lo pongo, lo odio, las noches ya son todo lo contrario, me tengo que inyectar sobredosis de felicidad, y en un tarrito pequeño guardar todas aquellas lagrimas que puedo derramar por si un dia se me agotan...
muchas veces me pregunto que hago aqui, si yo no pinto nada, no se, quizas sea que la vida es facil y yo tan solo me he acotumbrado a los palos, y las broncas duras, quizas sea que me encariño muy rapido y luego me dan la patada y duele mas, quizas sea que me gusta llorar, o que no encuentro las salidas adecuadas, no se que pensaras tu de nuestro ocho tumbado, si aquel infinito con el que dijismo que empezariamos en aquella playa de salou, un trece de abril de dosmilonce, y hoy tan solo es una mierda de martes trece, de esos de la mala suerte, en los que deberia de estar por ahi danzando o simplemente haciendo unos deberes para el dia siguiente de estos de pacotilla que haces para no ganarte otra mierda de negativo.. si deberia de ser un dia del que no me tendria que preocupar y de esos que ni tan siquiera me tendria que chutar otra puta sobredosis... pero si,deberia... y no es.
y se que es dificil abrir los ojos, pero al fin y quizas tarde, los he abierto, pero como el refran dice, o quiere decir, mejor tarde que nunca...